viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Y SI NOSOTROS FUÉSEMOS ALIENS?

Se me ocurrió un día pensando acerca de los misterios de la vida, una idea muy interesante. ¿Y si nosotros seremos aliens algún día? Como es que usualmente describen a esos seres supuestamente extraterrestres: bajitos, con ojos muy muy grandes, con cuatro dedos , color verde, sin orejas y con una cabeza muy grande.

No sabemos la procedencia de la vida. Cada día se formulan nuevas teorías de como se originó la vida y el porque de la misma. Se cree la existencia de universos paralelos, de un creador todo poderoso, de otras galaxias con vida similar a la terrestre.



De algo estamos seguros, el hombre evoluciona.
Pongamos de ejemplo al hombre prehistórico. Era similar a un simio. Caminaba encorbado, con los brazos largos, bajito y muy peludo. Con el paso del tiempo, el frío fue retirándose y el pelo, ya no le fue necesario, luego los brazos se tornaron mas usables y se adaptaron al cuerpo de forma más pequeña. También el hombre correccionó su postura y cada vez se hizo más recta y también más alta. El punto de analizar brevemente todo esto, es que con los cambios de clima y las las necesidades básicas como la alimentación, la caza y la producción artística, la figura humana tendió a adaptarse físicamente.

Ahora volviendo al tema de los aliens. En el futuro, científicos han llegado establecer la posibilidad de que el Sol pierda su fuerza, de este modo, la luz solar ya no sería tan potente y necesitaríamos ojos más grandes para verla. Los gases tóxicos representarían la necesidad de tener una piel mas sólida y densa. La tecnología, nos facilitaría las actividades manuales. De este modo, perderíamos dedos menos útiles como el meñique y el anular. Nuestras capacidades mentales crecerían dando cabida a una cabeza más grande que almacenara el cerebro. Como ya seríamos más pensantes, la vanidad en sí ya no sería un problema, de esta manera ya no existiría moda, solo un aspecto general para todos. Descubriríamos nuevas formas de combustible y nuestra inteligencia nos permitiría la gran tarea de poder regresar al pasado. Ahora bien, todo lo que dije describe a un alien tal y como la gente "supuestamente" los ha observado.

Quizá el futuro nos convertirá en esos seres y probablemente, los que ahora vemos en el cielo, somos nosotros mismos evolucionados a una manera tan sorprendente que encontraron la llave al pasado.