Los diputados de la UNE intentaron la renuncia de la diputada Anabella de León quien preside la Comiisión de Probidad.
Se dice que Anabella, junto con su compañera de bancada Conchita Mazariegos se hospedaron por dos días en el hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala . La causa fue por motivo de una dictaminación sobre dos proyectos de ley siendo uno de ellos un código de ética para los legisladores.
Las diputadas gastaron un total de Q14mil en su estadía una cantidad ridícula y absurda. Claro esta que es una irresponsabilidad para una persona , especialmente comandando este puesto, el gastar tal cantidad hospedandose en un hotel de cinco estrellas innecesariamente.
Los de la UNE parecen estar en total descontento y quisieron hacer un plan para pedir la renuncia de De León pero esto fue imposible.
Esto parece ser una gran contradicción. Primero que todo, los diputados no deben juzgar a nadie por motivos de lucro, pues ellos obtienen sueldos muy altos, y algunos de ellos ni siquiera les importa su trabajo. Anabella cometió un grave error, pero los otros políticos recaen en ella, limpiando sus nombres cuando se sabe a leguas que también le sacan el jugo al congreso en cuestiones monetarias.
jueves, 25 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario